Saltar al contenido
▷ Llamados Públicos ®【Ofertas de Empleo Público】

Llamados UTE

Esta publicación tiene como objetivo darte a conocer los próximos Llamados Públicos UTE Uruguay. En caso de estar interesado en postularte para alguno de los trabajos que serán ofertados, ¡quédate leyendo e infórmate un poco más acerca de UTE!

llamados publicos ute

 

Sobre la Administración Nacional de Usinas y Transmisiones Eléctricas

 

También conocida como la empresa de Administración Nacional de Usinas y Transmisiones Eléctricas, UTE cuenta con más de 100 años generando, transmitiendo y distribuyendo energía eléctrica a todos los hogares e instituciones uruguayas del país. Se ha destacado por mantener un alto nivel de calidad en servicio, satisfaciendo así a todas las comunidades sin importar los contextos sociales. Además, ayuda a promover su desarrollo al menor precio posible y sin olvidar la responsabilidad ambiental que tiene sobre éstas.

Dispone de tres centrales hidroeléctricas nacionales: la Represa del Rincón del Bonete, Represa de Baygorria y Represa de Palmar. Más una central hidroeléctrica binacional: Represa de Salto Grande (entre Argentina y Uruguay). Dichas represas cubren las necesidades de un millón doscientos de consumidores a lo largo de los 176.215km2 que constituyen el territorio uruguayo.
Actualmente UTE es considerada una vía favorecedora del bien común, que cumple en relación a cinco pilares fundamentales:

Sociedad, Gobierno y Estado

Promoviendo el uso responsable de energía eléctrica y nuevas alternativas energéticas que beneficien a las comunidades y el ambiente. Aplicando y respetando las leyes, políticas y regulaciones nacionales, rechazando las prácticas de corrupción mediante un seguimiento de control y protocolo. Comunicando de forma transparente y comprensible a las partes interesadas información relevante sobre los servicios, garantizando así su acceso seguro, cumpliendo con los intereses y derechos de la sociedad.

El Medio Ambiente

UTE está comprometido en brindar sus servicios de manera consciente, para el disfrute de las generaciones actuales y futuras. Teniendo siempre en cuenta la prevención, para la realización de las soluciones energéticas que contribuyan al desarrollo de la sociedad.

Personal Laboral de Ute

Establece promover un ambiente laboral sano y seguro, sin conductas agresivas y/o ofensivas. Respetar la diversidad e igualdad de oportunidades para los empleados, sin discriminación o prejuicios. En pro de la práctica de sus derechos, y el despeño de sus competencias. Prestando apoyo en enfermedades, accidentes o cualquier clase de evento que afecte la salud del personal. Con el fin de generar un balance en la vida profesional, personal y familiar de todos los trabajadores/as.

Socios, proveedores y competidores

Asistir continuamente a los trabajadores de compañías prestadoras de servicio cuando estén dentro de las instalaciones de UTE. Conservar relaciones con competidores, socios y proveedores como cumplimiento de la normativa vigente, de manera honesta, sin sacar ventajas ilícitas mediante tratos clandestinos. Llevando a cabo contratos que sigan el criterio legal, y que respeten la imagen de ambas partes.

Oferta Laboral UTE

Buscar oferta laboral Ute es algo común, muchas personas están interesadas en ingresar por su alta valoración como empresa. Adiestramiento, sueldo, conocimientos, planificación de las tareas de trabajo y ambiente laboral enmarcado dentro de un gran compañerismo la caracterizan.

UTE ofrece plazas de trabajo en los más diversos campos laborales: administrativos, técnicos, becarios, ingenieros y profesionales de diversas carreras. Para aplicar a cada posición dentro de la empresa es importante cumplir con el perfil de la formación que requieren.
Igualmente hay condiciones de formación académica o experiencia laboral específica que se podría exigir antes de optar a una posición. Con tantas bondades ya nos terminamos de animar, pero cómo y dónde buscar una oferta de empleo UTE en Uruguay.

Cómo realizar la inscripción  a llamados ute

Las bases y llamados ute para oferta de empleo están disponibles a todo público.
Se debe elegir cuál o cuáles de los llamados a concurso son acordes a nuestro perfil, habilidades, experiencia y formación.
Luego se revisan los detalles para cada llamado elegido, así como el perfil de formación requerido, las bases e inscripciones.
En caso de poseer el perfil solicitado y cumplir con los requerimientos, se procede a llenar el formulario de inscripción.
Luego responder el formulario y entregar con todos los documentos solicitados personalmente en las dependencias que así indique el llamado.

Es muy importante tener en cuenta que existe una diferencia entre lo que es formulario de inscripción y el formulario.
El formulario de inscripción se completa postulando a un llamado, al enviarlo por web se recibe un número de inscripción.
El formulario completo es el archivo Word de cuatro páginas a entregar con los documentos solicitados en el plazo establecido.
Sólo quienes hayan salido sorteados en para concurso pueden presentar la documentación en el lapso que se indique en las bases.

A partir del cierre de la inscripción se deben revisar periódicamente las actualizaciones del proceso para verificar nómina de inscriptos.

Ute Oferta Laboral 2019

Llamados UTE
4.2 (84.62%) 13 votes