Saltar al contenido
▷ Llamados Públicos ®【Ofertas de Empleo Público】

Llamados OSE

¿Quieres postularte para trabajar en alguna empresa? ¡Pues déjanos hablarte de los llamados OSE! Es la mejor opción para aplicar tus conocimientos y sentirte bienvenido en un nuevo entorno laboral.

Sobre la compañia Obras sanitarias del Estado

Obras Sanitarias del Estado (OSE), es el organismo gubernamental que se encarga de abastecer agua pura y saludable a toda la República Oriental de Uruguay; y a su vez, es el responsable del saneamiento y limpieza del país. Con una trascendencia de 144 años de servicio, en el año 1875 OSE ya contaba con su primer sistema cloacal. Convirtiéndose de esta manera en la reforma de la Constitución de 2004 en el primer país en el mundo en declarar el servicio de agua potable y saneamiento como derecho humano fundamental.

llamados publicos ose

 

Tomando del río Santa Lucía el agua que se suministra a la ciudad de Montevideo y en un 60% al resto del territorio nacional, esta fuente cuenta con una planta de Potabilización y Bombeo que está capacitada para proveer agua de manera segura y eficiente “las 24 horas del día, los 365 días del año a una población de 1.700.000 habitantes”, afirma OSE.

Dentro de su misión y visión, hallamos que OSE está comprometida a proteger y mejorar la calidad de vida de los habitantes del país mediante la provisión de agua y servicios sanitarios internos. Asegurando el cuidado del medio ambiente y dando cara a nuevas soluciones que contribuyan el bienestar social. Procurando la excelencia, la responsabilidad, la participación ciudadana, el acceso universal y la satisfacción de cada uno de sus consumidores.

Oficios que puedes desarrollar en llamados Ose

A continuación te damos información más detallada correspondiente a los  oficios que puedes cumplir en  llamados OSE:

Llamados ose para Ingenieros mecánicos

Son los Responsables de elaborar y ejecutar proyectos mecánicos de montaje, instalación, puesta en marcha y operación de plantas, entre otros.

Geólogos o Agrónomos

Para la supervisión de obras de construcción de perforaciones, desde su programación hasta
la puesta en funcionamiento.

Peones para el servicio de saneamiento

Deberán Colaborar en tareas de mantenimiento en general de los servicios, mantenimiento de redes, conexiones de agua y saneamiento. Además realizar el  tratamiento y proceso de bombeo y otras tareas que le sean requeridas por su superior. Para esto tendrán que realizar la carga y descarga de materiales, apertura de zanjas y pozos, mantenimiento y jardinería entre otros.

Control de medidores

Ose dispone de cuadrillas que realizan un control de los contadores de agua. Estas se dividen zonas dentro de los departamentos de Uruguay y recorren casa por casa tomando el consumo de agua de cada domicilio.

Oficiales de servicios

Generalmente puesto ocupados por sanitarios, desempeñarán su función como ofiaciales realizando ejecución de cortes, reaperturas, retiros de servicios, etc.

Administrativos

Este puesto es cubierto por personal con estudios en administración. Realizan acciones en el sistema de Gestión Comercial, análisis, planificación y procesamiento de la información comercial entre otros.

Llamados en Ose 2019

 

 

Rate this post