Saltar al contenido
▷ Llamados Públicos ®【Ofertas de Empleo Público】

Antel Llamados

ANTEL oficialmente Administración Nacional de Telecomunicaciones, es la compañía de telecomunicaciones estatal del Uruguay. Desde el año 1974 mantiene comunicados a todos los uruguayos a lo largo y ancho del territorio nacional. Siempre con lo último en tecnología y los planes más ajustados a presupuestos y necesidades. Por lo que no solo es la primera opción en servicios de comunicaciones, sino la empresa ideal para trabajar y ser parte de su equipo.

 

Sobre La Administración Nacional de Telecomunicaciones

 

antel llamados

La Administración Nacional de Telecomunicaciones provee del servicio de telefonía fija a más del 90% de los uruguayos. Suministra Internet y datos al 95% y en el caso de la telefonía móvil y sirve al 65% con coberturas 2g, 3g y 4g Lte,. Esto según cifras registradas por la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones (URSEC).
Números que convierten a esta empresa, en la mayor empresa del país no solo en el sector de Telecomunicaciones, sino en general. Su poderío lo demuestra con sus servicios y con el edificio más alto del Uruguay, El Complejo Torre de las Telecomunicaciones ubicada en la capital Montevideo.

Empleo en Antel

Este ente público emplea a más de 5000 personas. Por esto se ha convertido en una enorme fuente de empleo para los uruguayos y una de sus empresas más representativas. Continuamente publica en Internet, en televisión y en la prensa escrita, llamados públicos para realizar concursos tanto para personas o empresas.

Los antel llamados siempre son una buena oportunidad de empleo para los uruguayos. Existen llamados para cubrir vacantes para profesionales así como también los hay para cubrir numerosos puestos técnicos y de servicios, dentro de la empresa.

¿Porque trabajar en ANTEL?

Te preguntaras ¿porque hacer caso a los llamados públicos ANTEL?.  La respuesta es simple, ANTEL es una empresa pública del estado uruguayo. Ser parte de sus filas te otorgara los beneficios de convertirte en un trabajador público.
De igual forma por ser la empresa de telecomunicaciones más grande de Uruguay. Con inversiones y operaciones tanto nacional como internacional. La oportunidad de hacer carrera dentro de la misma para crecer profesionalmente  se encuentra al alcance de todos sus empleados.

¡Y ni hablar de la remuneración! trabajar en telecomunicaciones siempre da buenos resultados económicos. Obtener un puesto a través de Antel Llamados pueden cambiarte la vida.

Antel Llamados
5 (100%) 1 vote